PANEL INTERNACIONAL: “4 Líderes, 4 Culturas” – 28 de Julio, 12:30 PST

REGÍSTRESE AQUÍ:

 

GRAN EVENTO organizado junto a Grupo EFE y un excelente panel de grandes líderes latinos, que compartirán sus experiencias y conociminentos, desde la perspectiva de cada uno, considerando sus diferentes culturas y su profesiones.

 

RENZO CUADRA

Apasionado por la tecnología como herramienta educativa y catalizador del desarrollo humano. Administrador de Empresas y Marketing de la Universidad de Melbourne (Australia) y Científico de Inteligencia Artificial de la Universidad de Groningen (Países Bajos).

Cofundador del Centro Latinoamericano del Propósito (CLAP), organización sin ánimo de lucro que forma líderes para resolver problemas complejos en América Latina. Actualmente es Program Manager de Desarrollo Profesional en Platzi

 

CLAUDIA SHAH

Consultora del Centro de Negocios SBDC. Business Coach.

Claudia Shah tiene más de 26 años de experiencia trabajando local e internacionalmente en diferentes industrias, desde manufacturación hasta instituciones financieras en Colombia y en los Estados Unidos.

Ha ocupado diferentes cargos en su carrera como Directora Administrativa y Financiera, Vicepresidente de Recursos Humanos y ahora como Asesora de Negocios.

Claudia está trabajando con el Lead Center SBDC (Small Business Development Center) en California, liderando a la comunidad hispana en el Condado de Los Ángeles. Nominada en el 2016 y 2019 para el premio a “Líder Inspiradora” con la Asociación Nacional de Mujeres Latinas en Los Angeles.

 

MARTÍN INCHAUSPE

Executive MBA-Abogado-Emprendedor. Martin Inchauspe es un profesional consumado y orientado a los resultados, con una larga trayectoria en el asesoramiento jurídico y empresarial. Hábil en la creación de una cultura de colaboración que valora las habilidades individuales e inspira confianza para ofrecer resultados excepcionales. Experto en analizar y perfeccionar procesos y flujos de trabajo con el fin de mejorar las sinergias, la eficacia organizativa y la expansión empresarial. Excelente en el equilibrio de múltiples responsabilidades dentro de entornos desafiantes, de ritmo rápido, mientras que proporciona la gestión del tiempo de alto nivel, la resolución de problemas y habilidades de toma de decisiones. Comunicador articulado y refinado con habilidades bilingües en inglés y español.

 

VALIA ZIPFEL

Escritora, Comunicadora, Life Coach, Certificada en Psicología Positiva, Conferencista y Productora de Radio y TV. Es productora y presentadora del live show radio Descubre tu Grandeza en radio Zion, el cual nos invita a descubrir La Grandeza de nuestro ser de manera integral, con el fin de desarrollar la habilidad de creer para crear una vida plena.

Autora del libro “Comunica desde tu interior” publicado en febrero 2021. Como coach y conferencista motivacional ha dictado en los últimos años diferentes talleres y conferencias sobre temas de desarrollo y crecimiento personal, profesional y espiritual diferentes entidades públicas y privadas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Recientemente publicó el libro La Grandeza de Tu Ser, 9 pasos para volver a creer en ti, en el cual Valia nos cuenta cómo descubrió la manera de reencontrarse con su ser, valorarse y creer de nuevo en sí misma. Recibió el reconocimiento como “Escritora y comunicadora motivacional del año” por The Hispanic Business Awards GT USA.

 

JUAN FELIPE SÁNCHEZ CURIEL (Maestro de Ceremonia)

Director Legal de Grupo Consultor EFE.  Abogado transaccional de negocios, especializado en ayuda a las pequeñas y medianas empresas a reducir el riesgo de sus empresas al negociar y redactar sus documentos legales, con estrategias orientadas a los negocios.

Realizó su espcialidad en Derecho Comercial Mexicano. Practica su profesión en dicho país y está enfocado en Derecho Comercial e Inmobiliario. Posee una Maestría en Derecho Corporativo de NYU y una amplia experiencia en transacciones nacionales y transfronterizas.

 

JORGE RABASO (Moderador)

Jorge E. Rabaso nació en Buenos Aires, Argentina. Emigró a los Estados Unidos en 1988 para desarrollar su vida, comenzando así su búsqueda del sueño americano casi sin dinero y con un poco de conocimiento del inglés.

En los primeros años transcurridos desde aquel arribo realizó todo tipo de trabajos. Luego de estudiar y obtener distintas licencias se concentró en su desarrollo como agente de seguros de vida y planes financieros llegando a ser Million Dollar Round Table Agent por varios años con una carrera muy exitosa que es la que conserva actualmente asesorando financieramente a la gran cantidad de clientes y amigos que ha conocido en sus más de 20 años de profesión.

En 1998 fundó Hispanic Network en Los Ángeles, California y ha estado en numerosos cuerpos directivos de distintas fundaciones sin fines de lucro.

Actualmente es el Chairman of the Board de Hispanic Network y ha creado el proyecto “Motívate A Educarte” que brinda talleres semanales de Oratoria y de Liderazgo online.

Jorge Rabaso es considerado como uno de los líderes hispanos más importantes de Los Ángeles y periódicamente es invitado por distintas organizaciones y empresas de prestigio para dar charlas de seguros, finanzas o de motivación.

Escribe artículos semanales en distintos medios sociales y ha escrito el libro “Herramientas para el éxito personal” en donde se autodenomina haber pasado de un “Inmigrante temeroso a un inmigrante exitoso”.

 

 

 

 

Share

2 comments

  • Cristhian

    July 26, 2022 at 4:01 AM

    Espero una buena charla

    Reply

    • HBN

      July 26, 2022 at 5:05 PM

      ¡Gracias por escribirnos! Será un encuentro muy interesante. ¡Nos vemos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *