Taller de Liderazgo: “Encuentra el líder que hay en Ti” – 24 de Mayo – 4 p.m. PST

 

En este encuentro se repasaron los conceptos que nuestra querida líder, Carolina Angarita Barrientos, nos brindó en el encuentro anterior del día 10 de mayo.

 

 

Carolina Angarita Barrientos ha sido por 27 años una exitosa ejecutiva liderando, entre otras, empresas como Google, Discovery, Ennovva, primera agencia digital one-stop-shop de Colombia, la incubadora de empresas de un importante grupo empresarial y Vicepresidente de Programación y mercadeo del canal RCN en Colombia.Tiene estudios de Maestría de la Universidad de Westminster en Inglaterra y de la Universidad de Berkeley en Liderazgo del cambio Innovador.

En los últimos 6 años ha sido consistentemente elegida como una de las 100 líderes con mejor reputación del país en el ranking
Merco. Otros premios que ha ganado son el de CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami, el de Woman
to Watch de Ad Age y P&M y el Premio Global de Innovación de Discovery.

Hoy se dedica 100% a su propósito: ayudar a personas y empresas a transformarse a través de un método propio y apalancada en las nuevas tecnologías y en su conocimiento del mundo digital.

Carolina es además conferencista internacional de transformación digital y humana, liderazgo consciente y empoderamiento, miembro de junta directiva de importantes empresas colombianas como Postobón, Conconcreto, El Colombiano y AIESEC, entre otras, Country Chair del G-100 (grupo de líderes mujeres que nació en el Women’s Economic Forum) y de importantes ONGs que luchan por la equidad de género como Women In Connection y MujeresTIC.

Escribió el libro La Magia Sí Existe -Best Seller en 9 diferentes categorías en Amazon, que va por su tercera edición impresa con Editorial Planeta.

 

 

 

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

 

 

Share

One comment

  • Graciela Monica Nabor

    May 23, 2023 at 2:07 AM

    Me encuentro muy entusiasmada de ver a personas tan interesantes como Carolina Angarita Barrientos, que por primera ves tendré el gusto de conocerla a través de esta vía, y súper agradecida y contenta de participar y aprender de ustedes Hispanic Network Comunity , muchísimas gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *