PROYECTO MAE

Motívate A Educarte

La Misión del Proyecto MAE

MAE es un proyecto fundado por Hispanic Network, que estimula a la comunidad de habla hispana a superarse día a día, a ir tras esa motivación y ganas de nunca dejar de aprender que fortalece la seguridad en nosotros mismos.

Al mismo tiempo, facilita la conexión entre diferentes comunidades y personas de diferente ámbito, haciendo networking, para fortalecerse mutuamente tanto en lo personal como en lo empresarial.

MAE es incentivar a que más personas sientan la importancia de la educación, la importancia de obtener confianza y ser más espontáneos para entonces vivir una vida más plena, más feliz y más exitosa.

El proyecto MAE es sinónimo de motivación, de atrevimiento y de aprendizaje.

Te invitamos a conocer nuestras propuestas e inscribirte en nuestros talleres. Puedes inscribirte en el taller de Oratoria, en el taller de Liderazgo, o en ambos.

¡Tú también puedes ser aquello que sueñas! ¡Ven y anímate a conocernos y motívate a educarte!

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/10/banner-certificado-para-web2-640x228.png

Nuestras propuestas

Taller de Oratoria

¿Alguna vez has deseado expresarte con confianza y elocuencia en público? ¿Te gustaría mejorar tus habilidades de comunicación para destacar en tu carrera o vida personal?

¡Este es el momento perfecto para comenzar tu viaje hacia la oratoria excepcional!

Anímate a cruzar tus propias barreras y alzar tu voz.

Taller de Liderazgo

Estamos seguros que dentro tuyo, existe un líder ansioso por despertar y mostrar al mundo sus capacidades. ¡No dudes más! Tú puedes lograr todo lo que te propongas, sólo necesitas las herramientas adecuadas para poder liderar tu vida y tus proyectos.

¡Hoy es el dia para comenzar ese camino de liderazgo que tanto anhelas!

Ciclo de Herramientas

para el Crecimiento Personal

 ¿Dudas de tu potencial? ¿Crees que no eres capaz de llevar tus proyectos adelante? Solo necesitas las herramientas y estrategias para conocerte a ti mismo, desarrollar tus habilidades y crecer de manera exponencial. Te invitamos a que aprendas, junto a nosotros, las claves que cambiarán tu vida. Fundamentado en el libro: Herramientas para el éxito personal de Jorge Rabaso

¡Obten tu membresía para acceder
a todas nuestras propuestas!

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/10/banner-certificado-para-web2-640x228.png

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Emblem-e1661804159385-320x102.png

Si deseas, puedes agregarte a nuestro grupo de WhatsApp, en el cuál compartimos

material, tips y consejos interesantes.

¿Cómo aporta la organización "Hispanic Business Network" a nuestra comunidad?

Desde hace muchos años el Networking es una estrategia laboral que nos permite sinergizar y generar oportunidades laborales o de negocio con otras personas o empresas. En estos últimos años, entró en juego el Networking digital donde a través de las redes sociales llegamos a conocer mucha gente ya sea con fines comerciales o sociales.

¿Funciona? Claro que funciona, por supuesto que funciona. A pesar de que una minoría todavía tiene una gran resistencia a acercarse o aprender cómo desarrollarlo, el networking en línea ya es parte de nuestra vida. Una oportunidad para conocer gente para hacer negocios, o poder tener más amigos o aprovechar la información para educarnos acerca de cualquier tema que nos interese.

“Hispanic Network” se fundó en los años 90, con mucho esfuerzo y un gran orgullo. Nuestra fundación ha ayudado a que se conozcan cientos de personas a lo largo de todos estos años. Hoy en día somos muy reconocidos y nos juntamos todos los meses vía Zoom apoyando a la comunidad Hispana con la misma alegría y la misión de siempre: “Networking y Educación”.

Además de nuestros encuentros semanales con los talleres de Proyecto MAE, todos los meses realizamos reuniones virtuales para hacer Networking y también perfeccionarnos sobre alguna temática en particular. Llamamos a los mejores expertos para que nos brinden información específica en nuestras juntas sobre distintos asuntos de interés, como por ejemplo: Motivación, Redes sociales, Neurociencia, superación personal, entre muchos otros temas.

Ven a conocernos. Participa de nuestros eventos e impúlsate hacia un gran crecimiento, personal y empresarial.

Conoce a nuestro Comité de Desarrollo

El comité de desarrollo de Hispanic Network Community es el grupo de fundadores comprometidos, que lideran los talleres de liderazgo y oratoria de la organización.

Su objetivo es empoderar a la comunidad de HNC a través de diversas actividades para mantener el grupo con una comunicación efectiva en un entorno inclusivo.

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/09/andres.jpeg

Comité de DesarrolloAndrés Banda

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/09/Diana.png

Comité de DesarrolloDiana Herrera

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/05/Maria-Ramirez-e1684274057969.jpeg

Comité de DesarrolloMaría Ramirez

https://hispanicgroup.com/wp-content/uploads/2023/05/Renato_Ruiz_Meneses_v02-1280x1280.jpg

Comité de DesarrolloRenato Ruiz

Finalidad de recursos e ingresos financieros.

Hispanic Network es una organización sin fines de lucro y su misión es brindar apoyo y recursos a la comunidad hispana. Como organización sin fines de lucro, su objetivo no es obtener ganancias sino cubrir los costos asociados con la prestación de servicios y los costos publicitarios, los honorarios de expertos que realizan presentaciones para nuestros participantes (muchos de ellos becados). El cuerpo directivo no tiene salarios ni gastos extraordinarios.

Por lo tanto, todo cobro que se haga por los productos, talleres y seminarios que se ofrecen está destinado a cubrir los costos relacionados con la producción, el almacenamiento de información, así como para apoyar los programas y servicios que brindan a la comunidad hispana de toda latinoamérica.

Tenemos a disposición nuestra política de privacidad, y nuestros medios de contacto para resolver cualquier inquietud.