Taller de Liderazgo: “Desbloquea tu potencial: Los tesoros de ser multilingüe” – 13 de Marzo – 4 p.m. PST

 

Desbloquea tu potencial:

Los tesoros de ser multilingüe

 

Este taller ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir y aprovechar los beneficios únicos que conlleva ser multilingüe en el contexto del liderazgo y el desarrollo profesional.

Durante el taller, los participantes explorarán cómo el dominio de varios idiomas puede ampliar sus habilidades de comunicación, mejorar su capacidad para resolver problemas y fomentar una mentalidad global.

 

¡Únete a nosotros en y descubre el potencial que llevas dentro!

 

 

CAROLINA BOQUIN:

Le apasiona la educación y tiene más de 10 años trabajando en el área. Además de la educación, le gustan mucho los idiomas; comenzando por portugués (nativo), luego español, inglés, italiano. Ahora está aprendiendo su quinto idioma. Ha tenido la oportunidad de viajar y conocer a muchas personas alrededor del mundo. Su mayor motivación es poder tener un impacto positivo en la vida de las personas y por eso inició la Escuela de Inglés de Platzi; incluyendo los English Meetups y el podcast de inglés, con el fin de que más personas tengan oportunidades de conseguir un mejor empleo y más experiencias internacionales al aprender inglés. Se ha enfocado en esfuerzos en Portugués para hispanohablantes, Platzi Brasil y actualmente trabaja como Teacher Operations Manager en Platzi.

 

 

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *