Taller de Liderazgo: “Inteligencia Artificial Estratégica” – 11 de Octubre – 4 p.m. PST

 

Inteligencia Artificial Estratégica:
Intro Básica para Potenciar el Éxito en los Negocios

 

En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, el liderazgo empresarial se ha convertido en un desafío en constante evolución. Para triunfar en los negocios en la era moderna, es esencial comprender y aprovechar las últimas tecnologías y tendencias. Uno de los conceptos más influyentes y revolucionarios en este sentido es la Inteligencia Artificial (IA).

La IA ha dejado de ser una mera promesa futurista para convertirse en una realidad palpable que está transformando la forma en que las empresas operan, toman decisiones y crecen. Pero, ¿cómo pueden los líderes empresariales, tanto experimentados como emergentes, abrazar esta tecnología de manera estratégica y efectiva?

Nuestro taller de liderazgo, “Inteligencia Artificial Estratégica”, ofrece una introducción fundamental a la IA y su aplicación práctica en el mundo de los negocios. Este taller está diseñado para equipar a los líderes empresariales con conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar al máximo el poder de la IA y llevar sus organizaciones al siguiente nivel.

Así que, si eres un líder visionario que busca potenciar el éxito de tu negocio mediante la IA, este taller es para ti. Únete a nosotros mientras exploramos juntos el emocionante mundo de la Inteligencia Artificial Estratégica y descubrimos cómo puedes liderar con visión y efectividad en el futuro empresarial. ¡Comencemos este viaje hacia el éxito en los negocios del siglo XXI!

 

VER LA GRABACIÓN

 

 

CLAUDIA SHAH:

Consultora del Centro de Negocios SBDC. Business Coach.

Claudia Shah tiene más de 26 años de experiencia trabajando local e internacionalmente en diferentes industrias, desde manufacturación hasta instituciones financieras en Colombia y en los Estados Unidos.

Ha ocupado diferentes cargos en su carrera como Directora Administrativa y Financiera, Vicepresidente de Recursos Humanos y ahora como Asesora de Negocios.

Claudia está trabajando con el Lead Center SBDC (Small Business Development Center) en California, liderando a la comunidad hispana en el Condado de Los Ángeles. Nominada en el 2016 y 2019 para el premio a “Líder Inspiradora” con la Asociación Nacional de Mujeres Latinas en Los Angeles.

 

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

 

 

Share

2 comments

  • Anna Moreno

    October 12, 2023 at 4:18 PM

    Me encantaría resibir este entrenamiento

    Reply

    • HBN

      October 16, 2023 at 10:25 PM

      Buenas tardes Anna,
      Este taller ya se ha brindado, pero podrás ver la grabación en nuestro canal de YouTube muy pronto. Tendremos otro encuentro del taller de Liderazgo el día 25 de Octubre. Puedes inscribirte siguiendo este link. Luego recibirás un email con las instrucciones. Saludos.

      https://hispanicgroup.com/proyecto-mae/registro-liderazgo/

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *