Taller de Liderazgo: “Busca tus sueños sin olvidar donde empezó tu inspiración” – 8 de Noviembre – 3 p.m. PST

 

Busca tus sueños sin olvidar donde empezó tu inspiración…

 

En este espacio, nos embarcaremos en un viaje de autodescubrimiento y liderazgo auténtico que le permitirá a cada uno de ustedes desbloquear su máximo potencial y perseguir sus sueños, al mismo tiempo que mantienen una conexión sólida con las fuentes de inspiración que dieron forma a su identidad.

El liderazgo efectivo no se trata solo de alcanzar metas y objetivos; se trata de comprender quiénes somos, de dónde venimos y cómo podemos utilizar nuestras experiencias y valores personales para guiar a otros hacia el éxito. En este taller, nos adentraremos en las dimensiones fundamentales del liderazgo, pero con un enfoque especial en la autenticidad y la importancia de recordar nuestras raíces.

Cada uno de ustedes está aquí porque tiene un sueño, una visión, un objetivo que desea alcanzar. Pero también es probable que haya tenido experiencias, encuentros o momentos en su vida que le han inspirado y motivado en este viaje. En este taller, aprenderemos a equilibrar la búsqueda de nuestros sueños con la comprensión de que nuestras raíces, nuestras inspiraciones y nuestras conexiones personales son parte integral de lo que somos y de la contribución que podemos hacer al mundo.

Los invitamos a embarcarse en esta emocionante aventura de autodescubrimiento y liderazgo. Estamos seguros de que al final de este taller, no solo se acercarán más a la realización de sus sueños, sino que también tendrán un profundo entendimiento de cómo sus raíces y sus inspiraciones siguen siendo la fuerza que los guía en su camino hacia un liderazgo auténtico y significativo.

¡Nos vemos pronto!

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *